10 herramientas SEO gratuitas.

  • Woorank. En versión gratuita y profesional, es la herramienta perfecta para hacer una auditoría SEO a nivel global de tu página web. Woorank te mostrará los puntos correctos y los que necesitas optimizar en tu página web.
  • ahrefs. En versión gratuita y profesional, te apoyará a llevar un control total de los enlaces externos e internos de tu sitio web. Te muestra el número de enlaces, la autoridad de los mismos y la evolución global de tus estrategias de linkbuilding.
  • Semrush. Te ayuda a la búsqueda de palabras clave y analizar a tu competencia al máximo. Descubre cómo consiguen tráfico tus competidores y evalúa el potencial de cada Keyword. En versiones gratuita y profesional.
  • Google Keyword Planner. La herramienta de Google perfecta para hacer un buen “Keyword Research”. Genera una gran lista de palabras clave conociendo su volúmen de búsqueda y la competencia existente. 100% gratuito.
  • Google Search Console. Esta herramienta gratuita te permite descubrir cómo te están encontrando los usuarios. Entérate de cómo te ve Google y sigue las recomendaciones para mejorar tu posicionamiento web SEO.
  • Screaming frog. Es una herramienta de escritorio que analiza completamente tu sitio web, ofreciéndote todo tipo de datos para optimizarla. Recomendada para analizar las meta-etiquetas de tu página web y ver si las tienes completas, duplicadas o son escasas en caractéres. La encuentras en versión gratis o profesional.
  • Google Analytics. La herramienta gratuita de analítica web más completa del mercado. Analiza todo lo que pasa en tu sitio web y descubre la navegación que los usuarios realizan. Fundamental para cualquier sitio web.
  • Google Page Speed. Descúbre que piensa Google de tu página web. Es perfecta para evaluar los elementos que fallan en tu página para ofrecer una mejor experiencia al usuario. 100% gratis.
  • Pingdom. Mide la velocidad de carga de tu página web y te indica cuales son los puntos que te están perjudicando para una carga óptima. Esta herramienta es gratuita.
  • MOZBAR. Es una herramienta gratuita, extensión para Google Chrome que te muestra la autoridad de página y dominio de cualquier URL. Perfecta para conocer el potencial de tu competencia y saber lo que va a costar superarlos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s