7 consejos para hacer más eficiente su agenda.

Si dirige un negocio o un área de negocio, siempre necesita más tiempo. Nunca parece haber horas suficientes para lidiar con los clientes, empleados, vendedores, desarrollo de productos, innovación, mejores prácticas, etc. Imagine que tuviera una hora extra cada día. con estos siete consejos de los emprendedores más productivos, podrá maximizar su tiempo en la oficina al hacer más eficiente su agenda:

1 Realice una actividad a la vez.

Muchos empresarios son muy buenos llevando a cabo varias acciones simultáneamente, pero en realidad esto es poco productivo. Es mejor concentrarse en completar una tarea para luego pasar a la siguiente.

2 Aprenda a decir que no.

Antes de aceptar un nuevo cliente que es claramente difícil o un nuevo proyecto que rebasa sus capacidades, deténgase a ponderar si vale la pena la inversión de tiempo y dinero que requiere.

3 Delegue.

Claro, hay muchas cosas que probablemente nadie haría mejor que usted, ¿pero no se aprovecharía mejor su tiempo en actividades que generen ganancias, en vez de tareas para la administración de la oficina? Consiga ayuda y confíe en ella.

4 Automatice.

Observe las tareas y procesos que realiza repetidamente. ¿Aún las completa a mano o con un software anticuado? Actualice sus programas y aplicaciones, hay muchas actividades como pagar cuentas recurrentes o preparar la nómina que se pueden hacer de manera automática con las herramientas correctas.

5 Bloquee ciertas páginas.

Durante un horario determinado del día, cancele sus redes sociales u otras páginas que le generen distracción. De esta forma podrá mantenerse concentrado durante mayores periodos de tiempo.

6 Realice una lista al final del día.

Antes de irse a casa organice las tareas que debe completar al día siguiente para que pueda adentrarse en el trabajo desde temprano.

7 Simplemente hágalo.

La mayor parte de las tareas a completar en una empresa no requieren perfección, sepa cuando aceptar lo que se ha hecho como suficientemente bueno y lanzarlo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s