Volkswagen crea divertida campaña para promover el uso de refacciones originales.

Cuando un consumidor adquiere un vehículo, lo hace pensando en el beneficio que implica su utilización para mejorar su calidad de vida. Sin embargo, el paso del tiempo hace necesario brindarle mantenimiento para conservarlo en óptimas condiciones.

Esta es una oportunidad de post venta que aprovechan las marcas automotrices, que se ven amenzadas ante la proliferación de refacciones que no son originales y que merman las ventas de sus refacciones originales.

Para cambiar esto, la agencia Ogilvy & Mather, con sede en Cape Town, en Suráfrica ha creado una serie de excelentes carteles para la marca Volkswagen que sorprenden por los personajes escogidos para explicar porque a pesar de que las piezas no originales también pueden servir… aunque no necesariamente sea de la forma propuesta.

 

Con maestría, estos divertidos anuncios llenos de personajes ‘llamativos’ por decir lo menos, dejan muy clara la idea sobre el uso de repuestos originales, que fomenta la marca alemana. Y es que estas imágenes y pocas, pero adecuadas palabras, logran el efecto deseado, al menos desde el punto de vista publicitario.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s