Subway estrena logo y campaña.

Tras 15 años de mantener el logo, la cadena Subway modifica su identidad visual y presenta una nueva campaña #SearchforBetter, creada por la agencia MMB Boston. Todo este rebranding se da junto en el marco de los Juegos Olímpicos Rio 2016 como ventana publicitaria.

103849129-Untitled-1.530x298

“La marca Subway es reconocida en todo el mundo, y este nuevo look refuerza nuestro compromiso de mantenernos frescos y con visión de futuro con un diseño que es claro y seguro sin perder de vista nuestro patrimonio”, dijo este viernes en un mensaje a medios Suzanne Greco, presidente y CEO de Subway.

El nuevo diseño no tiene gran diferencia en realidad, es más minimalista y con una tipografía algo más fresca, siguiendo las tendencias en los últimos cambios de logo de distintas compañías. Aún se mantiene el detalle de las flechas.

subway_symbol_a-798x1024

La nueva imagen empezará a aparecer en sus establecimientos a partir del próximo año, pero la campaña inicia desde este mes.

El objetivo no solo es una renovación estética. Subway necesita recuperarse de dos años con ingresos que no han tenido resultados esperados. En detalle, las ganancias a 2015 cayeron 4,3% (de acuerdo a NBC News).

La reposición de su marca llega en medio de una lucha por mantenerse a pie en el complicado mercado de la comida rápida donde gigantes como McDonald’s y Burger King intentan mantenerse en la vanguardia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s